Publicar Página Web

Alt text

La práctica habitual es diseñar las páginas de nuestro sitio web en el disco duro del equipo para luego enviarlos al servidor web junto con los archivos multimedia referenciados (imágenes, animaciones, audios, etc). A este proceso se le llama publicación web. Mediante este procedimiento se pone a disposición de cualquier usuario con acceso a Internet las páginas web del centro o proyecto al pasar a estar alojadas físicamente en un ordenador servidor con acceso permanente desde Internet.

Un sitio web son un conjunto de páginas y/o programas almacenados en un servidor que los usuarios pueden visualizar usando un navegador web.

Los archivos que componen un sitio web se almacenan en un plan de alojamiento, que es el servicio necesario para hacer que un sitio web sea accesible por los usuarios. Por otro lado, un sitio web suele estar asociado a un nombre de dominio, que es la dirección que se escribe o indica en el navegador web para acceder al sitio web.

Usamos la mejor tecnología en el diseño web Profesional para que su página web este siempre un paso por delante de la competencia, nosotros constantemente Investigamos, Desarrollamos e Innovamos. En Rk Paginas Web Design siempre tratamos de innovar a través del uso de las tecnologías de desarrollo más avanzadas y actuales. Nuevas técnicas de diseño web y tecnologías de programación aplicadas en una misma Web, que posicionarán su empresa en un nivel superior.